Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lee desde casa

El placer de leer el periódico no tiene edad

La lectura diaria del periódico es para muchos una de esas acciones cotidianas que se saborean y se aprecian más, si cabe, cuando nos vemos obligados a estar en casa

Lectores de Diario de Navarra en su casa
Lectores de Diario de Navarra en su casa
  • Diario de Navarra
Actualizada 08/04/2020 a las 12:20

Parece mentira la cantidad de actividades que estamos disfrutando de una manera más sosegada y atenta en estos días de confinamiento. La lectura diaria del periódico es para muchos una de esas acciones cotidianas que se saborean y se aprecian más, si cabe, cuando nos vemos obligados a estar en casa.

Sofía Capell Martínez es una joven lectora de Diario de Navarra de 6 años que tiene muy claro cuál es su sección favorita del periódico: “los sábados me encanta hacer los pasatiempos con mi hermano Diego y mi madre, y ahora estoy muy contenta porque hay más páginas de pasatiempos y más cosas divertidas en el periódico”.Diario de Navarra sigue llegando puntualmente cada mañana a los hogares de miles de navarros, suscriptores y lectores, que recorren sus páginas buscando información veraz y contrastada, pero también entretenimiento, estímulo y actividades para compartir en familia. Y a diario nos llegan también testimonios de lectores de todas las edades que estos días disfrutan del placer de leer Diario de Navarra desde sus hogares y en todos sus formatos.

Su madre, la suscriptora Cristina Martínez Legarra cuenta que “disfrutamos todos de los contenidos del periódico. Para mí, leer una información veraz con la que está cayendo es fundamental, pero mis hijos se lo pasan de maravilla con los pasatiempos, por ejemplo, y nos permite compartir un rato en familia muy placentero”.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra