Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Grill

Un grill Jata en víspera del confinamiento

  • Diario de Navarra
Actualizada 31/03/2020 a las 11:24

“Tengo que decir que toca, desde luego que sí”. Son las palabras de Pedro Echarte, pamplonés y beneficiario de una suscripción de Diario de Navarra desde hace unos meses, en el momento de recoger el grill Jata que obtuvo tras apuntarse al sorteo organizado a través de www.mundodn.es para suscriptores y beneficiarios (familiares o amigos del suscriptor inscritos en la plataforma). “No me suelo apuntar a los sorteos, pero mi hermano sí se apunta a todo y ya le ha tocado algún premio en varias ocasiones así que me he animado esta vez al sorteo del grill y ha sido apuntarme y tocarme. Veremos cuando podemos estrenarlo”, señalaba sonriente al recoger su premio.
La entrega del premio tuvo lugar en el exterior de las instalaciones de Diario de Navarra en Cordovilla pocos días antes de que se dictara el estado de alarma generado por el COVID-19. La directora de marketing de Jata, Cristina Esandi, fue la encargada de entregar el grill al suscriptor ganador y comentó que “es un placer poder organizar este tipo de sorteos con MUNDO DN para los suscriptores de Diario de Navarra”. En cuanto a las cualidades del grill Jata, explicó que cuenta con recubrimiento antiadherente cerámico libre de PFOA y PTFE y con una resistencia M-Magic que calienta de forma uniforme por toda la superficie.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra