Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Peluquería

Un cambio de imagen sin perder las señas de identidad con Jose García Peluqueros

Ampliar En las imágenes se puede apreciar el antes y el después del cambio de imagen. En la fotografía de la derecha, Helena Pueyo junto a Jose García tras la experiencia de peluquería.
En las imágenes se puede apreciar el antes y el después del cambio de imagen. En la fotografía de la derecha, Helena Pueyo junto a Jose García tras la experiencia de peluquería.
  • Diario de Navarra
Publicado el 31/03/2020 a las 11:29
La suscriptora de Diario de Navarra Helena Pueyo se apuntó a través de la página web de MUNDO DN (www.mundodn.es) al sorteo de un cambio de imagen con Jose García Peluqueros sin imaginar que sería la ganadora. Tras la sorpresa, acudió al salón del estilista hace unas semanas con ganas de verse renovada pero sin perder su imagen personal. Así que Jose García se las ingenió para cambiar su aspecto siendo fiel a las señas de identidad de Helena: su tono plata natural y cabello corto. “Vino con el cabello con la misma largura por toda la cabeza y le hemos dado una forma desgastada con navaja, especialmente en los contornos, para obtener un efecto craneal más armonioso. En la zona superior hemos desfilado el cabello de una forma asimétrica dejando el lado derecho más largo y en la zona de la raya unos cabellos despuntados para dar un poco más de volumen. Antes de nada, le hemos aplicado un tratamiento iluminador de canas para obtener brillo y eliminar el tono amarillento y apagado que va cogiendo el cabello gris o blanco natural”, explicó Jose García tras el cambio de imagen. Por su parte, la ganadora del premio destacó lo bien que sienta un cambio de imagen tras verse “renovada y rejuvenecida” después de la experiencia de peluquería.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora