Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Peluquería

Un cambio de imagen sin perder las señas de identidad con Jose García Peluqueros

  • Diario de Navarra
Actualizada 31/03/2020 a las 11:27

La suscriptora de Diario de Navarra Helena Pueyo se apuntó a través de la página web de MUNDO DN (www.mundodn.es) al sorteo de un cambio de imagen con Jose García Peluqueros sin imaginar que sería la ganadora. Tras la sorpresa, acudió al salón del estilista hace unas semanas con ganas de verse renovada pero sin perder su imagen personal. Así que Jose García se las ingenió para cambiar su aspecto siendo fiel a las señas de identidad de Helena: su tono plata natural y cabello corto. “Vino con el cabello con la misma largura por toda la cabeza y le hemos dado una forma desgastada con navaja, especialmente en los contornos, para obtener un efecto craneal más armonioso. En la zona superior hemos desfilado el cabello de una forma asimétrica dejando el lado derecho más largo y en la zona de la raya unos cabellos despuntados para dar un poco más de volumen. Antes de nada, le hemos aplicado un tratamiento iluminador de canas para obtener brillo y eliminar el tono amarillento y apagado que va cogiendo el cabello gris o blanco natural”, explicó Jose García tras el cambio de imagen. Por su parte, la ganadora del premio destacó lo bien que sienta un cambio de imagen tras verse “renovada y rejuvenecida” después de la experiencia de peluquería.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra