Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NOTICIA PATROCINADA

Krio Bio: la fusión perfecta entre deporte, bienestar y belleza

Aquellos quienes quieran perder peso, aumentar su masa muscular o recuperarse de una lesión de forma sana y más rápida están de suerte. El centro de actividades de mantenimiento físico Krio Bio celebra su quinto aniversario con potentes descuentos, hasta el 5 de abril. De este modo, los 30 primeros clientes podrán comprobar cómo el ejercicio guiado con máquinas innovadoras aumenta su rendimiento y acelera los procesos, logrando resultados espectaculares en los planos físico y mental

Actualizada 16/05/2020 a las 06:00

Bajar de peso, aumentar la masa muscular, recuperarse más rápidamente de una lesión… El centro de actividad y mantenimiento físico Krio Bio es la respuesta a todas estas necesidades.

“Estamos a medio cambio entre un centro de estética y un gimnasio”, explica María Zozaya, propietaria de Kriobio junto a su socia y hermana, Elena.

Este centro, único en Navarra, cuenta con maquinaria innovadora que aumenta el rendimiento del ejercicio físico y acelera los procesos de recuperación. De este modo, la quema de grasa o el desarrollo de la musculatura como resultado de la actividad se produce más rápidamente, al igual que la recuperación de lesiones o dolencias diversas. Todo ello reporta, además, beneficios como la disminución de la fatiga y el dolor muscular, el aumento de la resistencia, una piel más tersa y saludable o un efecto euforizante.

Krio Bio se convierte, así, en un centro holístico de cuidado integral que aúna deporte, bienestar y belleza. “Ofrecemos diferentes productos que se complementan entre sí para proporcionar un bienestar global, tanto físico como emocional: crioterapia exclusiva en Navarra, que consiste en un frío seco que activa la producción de endorfina y tiene muchas aplicaciones para patologías de dolor, deporte o estrés; sistema adiostripa, también único en la comunidad, que permite reducir el perímetro abdominal de 4 a 8 centímetros, y electroestimulación corporal, para activar los músculos y combatir lesiones”, expresa Elena.

Todos estos tratamientos, guiados por profesionales, responden a un concepto innovador que se vale de la actividad física para mejorar la salud a todos los niveles. “Adecuamos los diferentes productos a las necesidades de cada persona y los combinamos para conseguir los mejores resultados”, afirma.

Sobre todo, “nuestros servicios ayudan a adelgazar de forma sana, mejorar el aspecto de la piel y ganar firmeza”, remarca. Eso sí, el usuario debe estar activo. “No se trata de quedarse tumbado mientras la máquina actúa, sino de hacer ejercicio de modo que la tecnología potencie toda esa actividad y multiplique los resultados, lo cual resulta doblemente motivador”, asegura.

Ahora, además, con motivo de la celebración de su 5º aniversario, Krio Bio impulsa una campaña muy especial para los 30 primeros clientes del centro, hasta el 5 de abril. “Queremos que la gente nos conozca, que pruebe los diferentes sistemas… por eso hemos creado unos bonos más económicos, con potentes descuentos”, explica María. Así, por ejemplo, quien adquiera cinco sesiones de electroestimulación tendrá cinco de adiostripa de regalo.

LOS TRATAMIENTOS, AL DETALLE

Uno de los tratamientos más revolucionarios y exitosos de KrioBio es el adiostripa, que permite reducir de 4 a 8 centímetros de perímetro abdominal, en 12 sesiones de bicicleta de 20-30 minutos, “lo cual equivale a una talla menos”, apunta Elena.

Además, este sistema se apoya en un mecanismo que tonifica también la zona del glúteo y las piernas. “Se trata de un pantalón especial exclusivo de Krio Bio y avalado por estudios científicos independientes, que se conecta a la bomba de aire para ejercitar estas zonas que tanto interesa trabajar”, explica. Y añade: “No sólo se trata de reducir perímetro, sino que sirve también para estirar y tonificar la piel, ayudando a mejorar la posible celulitis”.

Por otro lado, Krio Bio ofrece sesiones de sauna criogénica, que consiste en la exposición breve y controlada del cuerpo a temperaturas extremadamente bajas, lo cual proporciona unos importantes efectos analgésicos, antiinflamatorios, regenerativos y antidepresivos. “Un tratamiento natural y sin efectos secundarios”, remarca Elena.

Por último, el centro ofrece un servicio de electroestimulación corporal, el primer sistema que entrena todo el cuerpo de manera simultánea a una intensidad de activación muscular más alta que los tratamientos convencionales. “Es el sistema perfecto para tratar patologías musculares, lesiones como las de espalda y rodilla, post partos y deportistas de todo tipo, ya que tiene una transferencia perfecta a cualquier tipo de deporte”, detalla.

Además, el centro cuenta con una enfermera disponible para asesorar y actuar ante cualquier patología.

COMO EN CASA

Una de las características esenciales que definen a Krio Bio es el trato humano de María y Elena hacia sus clientes. “Nos gusta ofrecerles un trato cercano, mostrarnos tal cual somos, para que ellos también se sientan como en casa. A lo largo de los años, hemos comprobado que sentirte a gusto en un sitio es fundamental para mantener la motivación a la hora de cuidarte y para ser fiel a un tipo de servicio. A nosotras nos encanta la gente y por eso nuestra filosofía es ayudarles a conseguir sus objetivos con alegría y sentido del humor”, comentan.

Otro de los puntos claves de la atención de Krio Bio es el asesoramiento. “El cliente nos dice qué quiere y qué necesita y nosotras le proponemos un plan que se ajuste a sus necesidades: el tipo de ejercicio y máquinas que más le convienen, las combinaciones más idóneas o los beneficios que le va a reportar”, asegura María.

Además, “en Krio personalizamos las sesiones y con nuestro horario súper flexible (de 9 de la mañana a 8 de la tarde) llegamos a todos. Sobre todo, buscamos la manera de que gente sin tiempo pueda realizar actividad física amoldando todo a sus necesidades”, subraya.

PARA TODO EL MUNDO

“No tenemos un público específico porque todo el mundo tiene puntos débiles y áreas de mejora. Por eso, no es necesario tener una patología o sobrepeso para acudir a nosotras. Hay quien, por ejemplo, tiene un peso perfecto y está en forma, pero quiere ganar fuerza, o aumentar su resistencia; mujeres que quieren fortalecer el suelo pélvico o minimizar los efectos de la menopausia, atletas que completan su actividad física diaria… en definitiva, usuarios de todas las edades y de todas las condiciones físicas”, explica María.

Por eso, desde Krio Bio invitan a la ciudadanía a acercarse al centro a pedir información, teniendo en cuenta que son “fechas propicias para cuidarse un poco”, apuntan. “Ofrecemos cita a los interesados para informarles de nuestros servicios y hacerles una valoración sobre sus necesidades y deseos”.

Especialmente animan a acudir a los jóvenes y a aquéllos con intención de iniciar un tratamiento constante “para que comprueben por sí mismos los increíbles efectos de un proceso a largo plazo”, concluye.

Etiquetas
Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE