Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Información comercial

SCHMIDT: mobiliario de calidad, con 25 años de garantía

Aprovecha su promoción de marzo en cocinas: tecnología led en los fondos de armario y medidas a la carta, sin coste adicional

Ampliar SCHMIDT: mobiliario de calidad, con 25 años de garantía
SCHMIDT: mobiliario de calidad, con 25 años de garantía
Actualizado el 02/03/2020 a las 10:42
SCHMIDT es una marca francesa con más de 80 años de trayectoria empresarial y más de 500 tiendas repartidas por todo el mundo (65 de ellas en España). Fue hace 8 años cuando la MARCA abrió su establecimiento en Pamplona y desde entonces ha diseñado más de 700 cocinas. Es precisamente este agradecimiento a la fidelización de su público lo que le ha llevado a Marcelo Scaffidi, gerente de 5 concesiones de la marca en Álava, Vizcaya y Navarra, a pensar en una posible ampliación de negocio en Pamplona en un futuro próximo.
SCHMIDT diseña, fabrica, distribuye y monta mobiliario para todas las estancias del hogar aunque está especializada en cocina, espacio en el que es primera marca europea en ventas. Precisamente en cocinas y muebles de hogar, durante el mes de marzo, lanza una promoción muy interesante. Por el mismo precio, SCHMIDT ofrece un mayor equipamiento, añadiendo tecnología led a los fondos de armario, y una personalización A medidas sin coste adicional.
SEGUIMIENTO PERSONALIZADO
Consciente de que la inversión en mobiliario del hogar supone un desembolso importante para las familias, SCHMIDT ofrece un servicio personalizado al cliente a través de un único interlocutor. Este profesional detecta las necesidades del cliente y recoge sus deseos para posteriormente poder ofrecerle todas las soluciones técnicas que den respuesta a su petición, siempre con un presupuesto adaptado a sus posibilidades, transparente y detallado (incluye posibilidades de financiación a 12 meses sin intereses, consultar condiciones en tienda).
Los 5 profesionales que atienden la tienda de Pamplona (ubicada en el número 3 de la Vuelta del Castillo) están formados en diseño de interiores y reciben formación continua, lo que les faculta para poder entender las necesidades del cliente y ofrecerle las últimas tendencias en diseño, funcionalidad, materiales… “Estar al tanto de las últimas novedades del mercado nos está permitiendo ahora mismo ofrecer más de 20.000 combinaciones diferentes. Además, conocemos cómo integran las últimas tendencias el mobiliario de la cocina y el del salón, por ejemplo… Si a esto añadimos que, como fabricantes, podemos diseñar muebles a medida, podemos decir que nuestro mobiliario es 100% personalizado”, detalla Scaffidi.
Tras escuchar al cliente, trabajan juntos en los planos para que finalmente pueda visualizar en 3D y a través de un recorrido virtual, cómo quedará el proyecto. Después se procede a su orden de fabricación en Francia y Alemania, siempre supervisada desde Pamplona por el profesional de SCHMIDT, constatando la trazabilidad del proceso. Es este mismo interlocutor quien gestiona y sigue el proceso de montaje en el hogar del cliente. Una compra, en la que el cliente ha estado asesorado en todo momento.
CALIDAD, GARANTÍA DE FABRICACIÓN SCHMIDT
SCHMIDT mima la relación calidad-precio por este motivo su mobiliario está especialmente fabricado para durar en el tiempo. “Debajo del revestimiento y del acabado, fabricamos lo que denominamos “núcleos” con materiales de una determinada densidad, muy resistentes, capaces, incluso, de soportar grandes pesos”, explica Scaffidi mientras nos lo muestra, metiéndose en un cajón de cocina. La calidad no tiene ni trampa ni cartón por eso comprobamos que, tras la demostración, el cajón continua en perfecto estado, abre y cierra con normalidad, sin ningún tipo de desajuste. Es precisamente este compromiso con la calidad lo que posibilita a SCHMIDT ofrecer una garantía de 25 años al cliente.
SCHMIDT es:
+ CALIDAD: en el diseño, la fabricación y la formación de los asesores de tienda.
+ PERSONALIZACIÓN: muebles hechos a medida para optimizar cada espacio.
+ CREATIVIDAD: un amplia gama de materiales, acabados y colores para combinar.
+ ASESORAMIENTO: un único interlocutor que se ocupa al 100% de cada proyecto.
+ TRANQUILIDAD: presupuestos detallados y transparentes.
+ GARANTÍA: de 10 a 25 años.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora