x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Blas

E.Leclerc celebra San Blas en Pamplona invitando a sus clientes a una chocolatada

El evento tendrá lugar el próximo sábado 1 de febrero de 11.30h a 12.30h, en la sección de pastelería del hipermercado

Chocolatada de E.Leclerc.

Chocolatada de E.Leclerc.

Actualizada 30/01/2020 a las 10:06
Etiquetas
  • DN
A+ A-

Un año más, E.Leclerc Pamplona se une a las celebraciones con motivo de la festividad de San Blas invitando a sus clientes a su ya tradicional chocolatada, elaborada con leche Lacturale, con degustación de rosquillas artesanales elaboradas en el propio hipermercado.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 1 de febrero de 11.30h a 12.30h, en la sección de pastelería del hipermercado E.Leclerc de Pamplona (Centro Comercial La Morea), y será totalmente gratuito.

Además, contarán con la presencia del equipo de futbol ‘Osasuna Genuine’, formado por personas con diversidad funcional.

El equipo de Lacturale estará presente con su mascota Lactutxiki.

Colaborando con proveedores locales y dando a conocer los alimentos de origen navarro, esta chocolatada forma parte del compromiso de los hipermercados E.Leclerc con su política de apoyo a la empresa local. En este caso, se ha incluido leche de producción integrada Lacturale, así como rosquillas realizadas en el propio hipermercado. E.Leclerc Pamplona quiere fomentar las Alianzas Locales adquiriendo productos y servicios a proveedores navarros. Asimismo, contribuyen a disminuir los niveles de contaminación: al tratarse de compañías ubicadas en la provincia y, por tanto, cercanas al punto de venta, el transporte de las mercancías se reduce considerablemente.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra