x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NOTICIA PATROCINADA
CASA MÍA

Cocinas con sabor italiano

La firma ofrece diseños sofisticados y funcionales de todos los estilos, desde el más innovador al rústico más auténtico, con materiales sostenibles y la tecnología más avanzada. Además, se ocupa de la gestión integral del proyecto, adaptándose a las necesidades del cliente, porque él es su máxima prioridad

Ejemplo de cocinas Casa Mía.

Ejemplo de cocinas Casa Mía.

CEDIDA
24/01/2020 a las 06:00
Etiquetas
A+ A-

Versátiles, funcionales y estéticamente exquisitas. Así son las cocinas de Casa Mía: propuestas exclusivas que incorporan las últimas tendencias del diseño italiano, en una amplia gama de estilos. Así, la firma ofrece desde los innovadores y metálicos ambientes industriales hasta los cálidos y campestres acabados rústicos, adaptados a todo tipo de espacios.

A partir de ahí, se sucede la fantasía: líneas artesanales en madera o brillos satinados en las superficies más actuales, así como una amplia oferta en texturas y colores, juegos de luces… En definitiva, un gran abanico de opciones que Casa Mía despliega ante el cliente, prestando atención al más mínimo detalle. El objetivo: “Que la cocina se convierta en el corazón del hogar, en un espacio único y lleno de vida”, afirma Ignacio Iriarte, propietario del establecimiento.

Todo ello, utilizando siempre materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Además, Casa Mía va de la mano de la tecnología más sofisticada, como demuestra su colaboración con las marcas más punteras del sector, entre las que se encuentran Whirpool, Liebherr o AEG.

MÁXIMA PERSONALIZACIÓN

Otro rasgo propio de Casa Mía es su total adaptación a las necesidades específicas del cliente. “Cada uno es diferente y especial. Por eso les hacemos un estudio a medida, con propuestas concretas y personalizadas sobre mobiliario de cocina y baño o reformas de interior”, explica Iriarte.

De igual modo, Casa Mía ofrece todo tipo de facilidades al cliente, asumiendo la gestión integral del proyecto si así éste lo desea, ajustándose a su presupuesto.

“Garantizamos la excelencia en cada uno de los pasos de la experiencia en Casa mía, desde el primer asesoramiento acerca de la instalación hasta la ejecución final de la obra”, concluye Iriarte.

Etiquetas
Selección DN+
Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra