x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NOTICIA PATROCINADA
VIVIENDA

La séptima edición del Salón Navarro Inmobiliario se celebrará en mayo en Baluarte

La mayor cita inmobiliaria de Navarra, que cumple siete años este 2020, llegará a Pamplona los días 15, 16 y 17 de mayo de la mano de BrandOK Comunicación y Diario de Navarra

Vista de uno de los pasillos del Salón Navarro Inmobiliario de una anterior edición.

CEDIDA
20/01/2020 a las 06:00
A+ A-

La VII edición del Salón Navarro Inmobiliario abrirá sus puertas en el mes de mayo, concretamente los días 15, 16 y 17, en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona, con entrada libre. La cita, que se ha convertido ya en un referente inmobiliario, es un punto de encuentro muy útil e interesante tanto para profesionales del sector como público en general que busque una vivienda o un local para su negocio. El Palacio de Congresos de Navarra reúne así, en un mismo espacio, la mayor oferta de vivienda en Navarra por séptimo año consecutivo.

El Salón Navarro Inmobiliario abrirá este 2020 su séptima edición y lo hace, un año más, con la pretensión de cumplir los dos objetivos que Diario de Navarra y Brandok, sus organizadores, se marcaron en el momento de su nacimiento: afianzarse como un referente de la oferta inmobiliaria de la Comunidad foral de Navarra y acercar al cliente final la oferta de todo tipo de productos y servicios relacionados con el sector de la vivienda.

ALQUILER Y COMPRA-VENTA

El visitante tiene la oportunidad de conocer de cerca todo tipo de productos y servicios inmobiliarios tanto para su uso personal o como objeto de su inversión. De este modo, en el Salón podrá encontrar desde viviendas de toda índole (obra nueva, de segunda mano, vivienda protegida, nueva...) hasta locales comerciales para su propio negocio, en su caso, tanto de alquiler como de compra.

El VII Salón Navarro Inmobiliario reunirá, un año más, cerca de una treintena de empresas de todo tipo: inmobiliarias, promotoras, constructoras, empresas dedicadas a reformas y rehabilitaciones y estudios de decoración, además de contar con la presencia de entidades financieras. Estas últimas acuden para ofrecer orientación en lo referente a hipotecas, información de gran utilidad para quienes se van a embarcar por primera vez en la aventura de adquirir una vivienda.

Punto de encuentro para profesionales del sector y también potenciales clientes, en esta cita cabe cualquier modalidad de oferta. Incluso si una persona ya posee una vivienda en propiedad y necesita acometer algún tipo de remodelación, una visita al Salón puede ser la mejor forma de encontrar a los profesionales que está buscando. Profesionales de diferentes empresas de reformas y decoración estarán disponibles para resolver dudas y ofrecer soluciones para que la vivienda pueda convertirse en un lugar nuevo, más práctico, funcional y accesible. Además, también habrá espacios dedicados a actividades de ‘networking’, para que los participantes puedan entrar en contacto y desarrollar nuevas relaciones de negocio.

El incremento del número de expositores desde sus inicios en el año 2014, el alto grado de satisfacción mostrado por las entidades participantes y la gran afluencia de público de las seis citas que preceden a la de este año hace a sus organizadores afrontar con ilusión, una vez más, la celebración de este VII Salón Navarro Inmobiliario.

La cuenta atrás ha empezado. El Salón Navarro Inmobiliario vuelve a Baluarte consolidado como una gran cita dedicada al sector de la vivienda, nutrida por los profesionales más innovadores y precedida por la gran afluencia de público de sus anteriores ediciones. Estará abierto en el siguiente horario: viernes de 16:30 h a 20:30 horas, sábado por la mañana de 10 a 14 horas y por la tarde de 16 a 20:30 horas y domingo de 10 a 14 horas.

VII SALÓN NAVARRO INMOBILIARIO
Cuándo: 15, 16 y 17 de mayo de 2020
Dónde: Baluarte, Pamplona
Horario: viernes de 16:30 h a 20:30 h, sábado de 10 h a 14 h y de 16 h a 20:30 h, y domingo de 10 h a 14 h.
Selección DN+
Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra