Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRIATLÓN

El Half Triathlon se consolida con récord de participación

En su quinta edición, Eneko Llanos y Anna Noguera se impusieron a los más de 1.200 participantes

Galería de imágenes de la quinta edición, en la que Eneko Llanos y Anna Noguera se han impuesto a los más de 1.200 participantes.
Half Triathlon Pamplona
Half Triathlon Pamplona 14 Fotos
Half Triathlon Pamplona
Galería de imágenes de la quinta edición, en la que Eneko Llanos y Anna Noguera se han impuesto a los más de 1.200 participantes.
Jesús Caso
  • Patricia Fernández Laguna
Actualizada 19/05/2019 a las 06:00
Eneko Llanos y Anna Noguera brillaron en la quinta edición del Half Triathlon Pamplona Iruña, una prueba consolidada en el calendario nacional e internacional, con más de 1.200 corredores que batieron el récord de participación y un público entregado que acompañó a los participantes durante todo el recorrido. Como ya es habitual, la carrera comenzó en el pantano de Alloz, cuyos participantes tuvieron que nadar 1.900 metros hasta coger la bicicleta. En categoría masculina, fue Guillen Rojas el

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE