Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GUERRERAS

Marina Echenique y Claudia Martínez, triatletas: "Llevamos toda la vida juntas"

Claudia Martínez Rebollo y Marina Echenique Palacios son dos de los integrantes del equipo de triatlón Saltoki Trikideak que compite en Primera división, ambas estudian Primero de Ingeniería Industrial y no se han separado desde que comenzaron a nadar juntas a los 10 años

Marina Echenique Palacios y Claudia Martínez Rebollo, en las pistas de atletismo de Barañáin donde suelen realizar algunos entrenamientos.
Marina Echenique Palacios y Claudia Martínez Rebollo, en las pistas de atletismo de Barañáin donde suelen realizar algunos entrenamientos.
Actualizada 14/03/2019 a las 20:23
Claudia Martínez Rebollo y Marina Echenique Palacios son inseparables desde los diez años. Son jóvenes, pero cuentan con un amplio palmarés en el triatlón y el duatlón. Además, son dos de las pocas chicas que han comenzado la cerrera de Ingeniería Industrial. Están acostumbradas a batallar duro desde hace ya unos años. Especialmente amables, cuentan con absoluta naturalidad, y casi al unísono, todos sus éxitos. ¿Cómo empiezan en este deporte? Claudia: Las dos hacíamos natación de pequeñas.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE