Tenis navarro

Iñaki Montes se abona a los partidos eternos y es campeón de dobles en Túnez

El navarro se lleva su primer título de 2025 en una reñida final del torneo M25 de Monastir, pocas horas después de caer en semifinales del individual, ambos en tres sets

Iñaki Montes celebra un punto en un partido anterior
AmpliarAmpliar
Iñaki Montes celebra un punto en un partido anterior
Iñaki Montes celebra un punto en un partido anterior

CerrarCerrar

María Vallejo

Publicado el 07/06/2025 a las 20:26

Iñaki Montes sigue sumando éxitos. El tenista navarro se ha impuesto este sábado 7 de junio en la final del torneo M25 de Monastir (Túnez), en una reñida final, junto a su compañero el portugués Tiago Pereira. 

Montes y Pereira han derrotado a la pareja formada por los polacos Szymon Kielan y Filip Pieczonka en tres sets, 7-6, 3-6 y 8-10. Ha sido un sufrido título, ya que el navarro y el luso derrotaron en semifinales a la pareja brasileña Klier-Oliveira también en un larguísimo partido en tres sets, 6-1, 2-6 y 9-11. 

El triunfo de Montes y Pereira ha llegado en otra maratoniana jornada para Montes, que como suele ser habitual en él, ha duplicado esfuerzos al competir tanto en el torneo individual como en el de dobles. Montes, cabeza de serie número 5 del torneo, no ha podido superar en semifinales al tunecino Moez Echargui (6), cómo no, en otro largo encuentro. El compañero del pamplonés en dobles, Tiago Pereira, sí logró meterse en la final y será el rival de Echargui.

El torneo de Monastir, cita habitual de Montes en el calendario, está dotado con 30.000 dólares en premios. 

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora