Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tenis

En duda la presencia de Djokovic en el US Open

La organización respetará la posición del gobierno "sobre los viajes al país de los ciudadanos no estadounidenses no vacunados"

Ampliar Novak Djokovic besa el trofeo tras hacerse con el título de Wimbledodn 2022
Novak Djokovic besa el trofeo tras hacerse con el título de Wimbledodn 2022REUTERS
Publicado el 21/07/2022 a las 16:35
La organización del Abierto de Estados Unidos de tenis ha afirmado en un comunicado que el torneo "no tiene un mandato de vacunación para los jugadores, pero "respetará" la posición del gobierno "sobre los viajes al país de los ciudadanos no estadounidenses no vacunados".
Esto en principio puede dejar fuera del cuarto Grand Slam del año al serbio Novak Djokovic, quien tras ganar en Wimbledon mostró su intención de participar en el torneo neoyorkino si dispone de permiso para entrar en el país.
"De acuerdo con el reglamento de Grand Slam de la ITF, todos los jugadores elegibles ingresan automáticamente en los cuadros principales individuales masculino y femenino según la clasificación 42 días antes del primer lunes del evento", añade la organización, quien queda a expensas de la postura del gobierno.
La Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA) publicó la lista de jugadores para los cuadros individuales, y según dicho reglamento figura por el momento Djokovic, pero aún debe resolverse su situación al no estar vacunado contra la covid-19.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE