Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tenis

Roberto Bautista, baja en Wimbledon por covid

Ampliar Roberto Bautista, en una fotografía en el Open de Australia
Roberto Bautista, en una fotografía en el Open de AustraliaReuters/ Archivo
Publicado el 30/06/2022 a las 15:51
El tenista español Roberto Bautista abandona el torneo de Wimbledon tras haber dado positivo en covid.
Bautista, que se tenía que enfrentar este jueves al colombiano Daniel Galán, confirmó su baja del torneo por la mañana, tras hacerse un test y dar positivo.
"Tristemente hoy he notificado a la organización de Wimbledon mi baja en la competición. Este miércoles empecé a no encontrarme muy bien y, tras hacerme el pertinente test, he dado positivo en covid-19. Estaban siendo días buenos tras la lesión y, afortunadamente, los síntomas no son muy graves, pero creo que es la mejor decisión", explicó el español en sus redes sociales.
La de Bautista es la tercera baja del cuadro masculino tras las del croata Marin Cilic y la del italiano Matteo Berrettini.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE