Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tenis

Alcaraz - Griekspoor: horario y dónde ver en televisión el partido de Wimbledon

El de El Palmar disputará la segunda ronda del torneo de Wimbledon, en Londres, contra el neerlandés Tallon Griekspoor.

Ampliar El tenista Carlos Alcaraz
El tenista Carlos AlcarazEuropa Press
  • Diario de Navarra
Publicado el 29/06/2022 a las 08:53
Carlos Alcaraz Garfia, quien en segunda ronda del torneo de Wimbledon se enfrentará al neerlandés Tallon Griekspoor, lleva un balance de cinco victorias en seis partidos disputados a cinco sets, lo que demuestra que, pese a su juventud, está preparado para vencer en encuentros duros e intensos de Grand Slam.
Alcaraz venía a Wimbledon sin partidos previos en hierba y estuvo cerca de pagar la novatada contra un Jan-Lennard Struff que, pese a que ha perdido doce de sus últimos trece partidos, tiene un juego que se adapta a la perfección a esta superficie. A base de utilizar su potente saque y acortar los puntos, metió en un problema a Alcaraz, cuyo intento de alejar los favoritismos durante la semana pasada cobró sentido cuando el alemán amenazó con eliminarle.
El de El Palmar solventó una trampa de primera ronda contra el alemán, que venía en un pésima estado de forma, pero que complicó el debut del español en el torneo y le empujó hasta el límite (4-6, 7-5, 4-6, 7-6 (3) y 6-4) en un duelo de 4 horas y 10 minutos.
Alcaraz disputará la segunda ronda del torneo de Wimbledon, en Londres, contra el neerlandés Tallon Griekspoor.
El partido se disputa este miércoles 29 de junio, en el segundo turno de juego, entre las 15.30-16.00 horas. El partido se podrá ver a través de Movistar+, que tiene los derechos en exclusiva para retransmitir Wimbledon. Los partidos más relevantes se emitirán en el canal #Vamos, y el resto del torneo se podrá seguir por Movistar+ Deportes y sus distintos diales.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE