Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tenis

Rafa Nadal - Francisco Cerúndolo: horario y dónde ver en televisión el partido de Wimbledon

El balear saltará a la pista cuando termine el partido entre la polaca Iga Swiatek y la croata Jana Fett

Ampliar El español Rafael Nadal
El español Rafael NadalReuters
  • Diario de Navarra
Actualizado el 28/06/2022 a las 08:41
El español Rafael Nadal debuta este martes contra el argentino Francisco Cerúndolo en el segundo turno de la central de Wimbledon.
El partido que cerrará la jornada en la central será el del regreso de la estadounidense Serena Williams contra la francesa Harmony Tan.
El balear saltará a la pista cuando termine el partido entre la polaca Iga Swiatek y la croata Jana Fett por lo que la hora de comienzo será alrededor de las 15:45 de España (10:45 hora argentina), al estar programado en el segundo turno de la Pista Central.
En España, se podrá ver a través de Movistar+, que tiene los derechos en exclusiva para retransmitir Wimbledon. Los partidos más relevantes se emitirán en el canal #Vamos, y el resto del torneo se podrá seguir por Movistar+ Deportes y sus distintos diales. En Argentina, el partido se podrá seguir en vivo y en directo a través de ESPN y Star+.
Para la pista 1, la segunda en importancia del torneo, la organización ha reservado los partidos de Matteo Berrettini, Simona Halep y Stefanos Tsitsipas.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE