Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tenis

El navarro Iñaki Montes triunfa en Munguía

Montes, de 19 años y campeón el pasado mes de mayo de la liga universitaria NCAA en Estados Unidos con los Virginia Cavaliers, estrenó de esta manera su palmarés profesional

Ampliar El tenista navarro Iñaki Montes da el salto a EEUU
El tenista navarro Iñaki Montes CALLEJA
Actualizado el 25/06/2022 a las 21:59
La actuación de Iñaki Montes en el torneo ITF de Laukariz, en Munguía (Vizcaya) se ha saldado de la mejor manera posible. El tenista navarro se lleva de este campeonato, dotado con 25.000 dólares en premios, un triunfo multiplicado por 2, ya que el pasado viernes se impuso en los dobles y ayer lo hizo en individual.
Montes continúa con su excepcional temporada. Después de terminar su curso en Estados Unidos con el triunfo en la NCAA a cargo de la Universidad de Virginia, en la que milita, y su título All American, al alcanzar los cuartos de final, ha regresado para competir en España.
En Munguía, llegó a la final de dobles con su compañero Álex Martínez y se impuso 7-6, 3-6 (10-7) a la pareja Jorge Martínez y David Pérez. Es el segundo torneo ITF de dobles que vence el navarro en su carrera.
Ayer, para redondear su actuación, Montes venció en la final individual al australiano Akira Santillan por 6-3 y 7-5.
El deportista del Club de Tenis, de 19 años, obtendrá puntos ATP por estos triunfos. En la actualidad ocupa la posición 736 del ranking mundial.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE