Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tenis

Alcaraz pone la directa hacia semifinales en el 'NextGen'

Victoria de Alcaraz ante el estadounidense Brandon Nakashima por 4-3 (4), 4-1 y 4-3 (4)

Carlos Alcaraz sigue en el camino de la victoria en el Masters Nueva Generación de Milán
Carlos Alcaraz sigue en el camino de la victoria en el Masters Nueva Generación de MilánEFE
  • EFE. Roma
Publicado el 10/11/2021 a las 19:53
El español Carlos Alcaraz, primer favorito, se clasificó este miércoles para las semifinales del Masters Nueva Generación de Milán con un partido de antelación, al sumar su segunda victoria en otros tantos encuentros, esta vez ante el estadounidense Brandon Nakashima por 4-3 (4), 4-1 y 4-3 (4).
Alcaraz, de 18 años y número 35 del mundo, volvió a deleitar al público del Allianz Cloud de Milán con su tenis variado, rico de cambios de ritmo y de soluciones elegantes para imponerse en poco menos de hora y media a un Nakashima que había ganado con autoridad el martes al argentino Juan Manuel Cerundolo.
El jugador español, que ganó este año su primer torneo en el circuito ATP en Umag, conectó diez saques ganadores y gestionó con madurez, pese a su juventud, los momentos clave del duelo, en particular en los dos desempates, ambos ganados por 7-4.
Considerado de forma unánime como el jugador a batir en este torneo y como probable sucesor del italiano Jannik Sinner como campeón, Alcaraz ya tiene asegurada su plaza en las semifinales del viernes.
Se enfrentará este jueves a Juan Manuel Cerundolo, que perdió sus dos encuentros, en un duelo sin particular presión, pero que vale un cheque de 20.774 euros.
Este torneo, que reúne a los ocho mejores jugadores sub-21 de la temporada, paga además a cada uno de los participantes un premio de cerca de 70.000 euros.
volver arriba

Activar Notificaciones