Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tenis

Badosa se mete en octavos de Indian Wells y Bautista queda eliminado

La tenista española buscará los cuartos de final frente a Barbora Krejcikova, número cinco del ranking mundial

Paula Badosa celebra un tanto en el partido de tercera ronda contra Cori Gauff
Paula Badosa celebra un tanto en el partido de tercera ronda contra Cori GauffAFP7
  • Europa Press. Madrid
Publicado el 12/10/2021 a las 13:15
La tenista española Paul Badosa se ha clasificado para octavos de final en el torneo estadounidense de Indian Wells tras batir con claridad a la jugadora local Coco Gauff (6-2, 6-2), mientras que Roberto Bautista ha quedado eliminado ante el británico Cameron Norrie (6-4, 5-7, 6-3).
Badosa, vigesimoprimera cabeza de serie y única superviviente española en el cuadro femenino, tan solo necesitó 54 minutos de juego para eliminar a la joven esperanza local, de tan solo 17 años. La estadística de errores no forzados, 28 de la estadounidense por tan solo siete de la española, ilustró su faena redonda pese a las difíciles condiciones de viento que marcaron el encuentro.
De hecho, llegó a llover y el partido se tuvo que interrumpir momentáneamente, pero el parón tampoco descentró a Badosa, que salvó la única bola de 'break' que permitió en toda la noche. Tras esta gran actuación, buscará los cuartos de final frente a su buena amiga Barbora Krejcikova, número cinco del ranking mundial y vigente campeona de Roland Garros.
La cruz para la 'Armada' española recayó en Roberto Bautista, que se despidió en tercera ronda tras una intensa batalla con Norrie que se prolongó casi tres horas. El castellonense cometió 20 errores no forzados (42) más que golpes ganadores (22) y en el set decisivo encajó dos roturas de servicio que provocaron su despedida ante Norrie.
volver arriba

Activar Notificaciones