Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Roland Garros

Pablo Andújar remonta y elimina a Thiem

Es la segunda vez en pocas semanas que el español vence a un 'top 10', tras haber ganado también a Roger Federer

Pablo Andújar celebra su victoria frente a Dominic Thiem.
Pablo Andújar celebra su victoria frente a Dominic Thiem.
Reuters
  • EFE. París
Actualizada 30/05/2021 a las 18:09

El español Pablo Andújar firmó este domingo la gesta de la primera jornada de Roland Garros, tras remontar dos sets en contra y acabar eliminando al austríaco Dominic Thiem, cuarto favorito y finalista de las ediciones de 2018 y 2019, por 4-6, 5-7, 6-3, 6-4 y 6-4 en 4 horas y 28 minutos.

Pocas semanas después de haber derrotado al suizo Roger Federer en el torneo de Ginebra, Andújar volvió a deshacerse de un 'top 10' y se medirá al vencedor del duelo entre el argentino Federico Delbonis y el macedonio Radu Albot.

Aunque Thiem no atraviesa el mejor momento de su carrera, la victoria de Andújar tiene un gran mérito, firmada en la pista central de Roland Garros ante uno de los mejores tenistas del mundo.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE