Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tenis

Bautista cae en la final de Montpellier ante Goffin

Derrota del tenista español por 5-7, 6-4, 6-2

Foto de Roberto Bautista, en una fotografía en el Open de Australia 2021.
Roberto Bautista, en una fotografía en el Open de Australia en enero.
Reuters
  • Europa Press
Actualizada 28/02/2021 a las 19:02

El tenista español Roberto Bautista ha caído este domingo en la final del torneo de Montpellier (Francia), de categoría ATP 250 y que se disputa en pista cubierta, después de sufrir la remontada del belga David Goffin (5-7, 6-4, 6-2).

En el duelo entre los dos cabezas de serie del certamen francés, el castellonense, número 13 del mundo, golpeó primero; se adelantó 4-1 y vio cómo el belga neutralizaba su 'break' en el noveno juego, pero consiguió cerrar el parcial al servicio.

Sin embargo, Goffin respondió pronto adjudicándose una segunda manga en la que se valió de una única rotura en el juego inicial. Ya en el tercer y definitivo set, arrancó con 2-0 después de sobrevivir a dos pelotas de quiebre, y, con otro 'break' posterior, puso fin a la contienda en su primera oportunidad, tras más de dos horas de juego.

De esta manera, Bautista pierde la ocasión de sumar su décimo título ATP, el primero desde Doha 2019. Goffin, por su parte, acumula cinco entorchados en el circuito.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE