Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tenis

El Abierto de Australia continuará sin público tras el confinamiento de Melbourne

La medida del gobierno del estado de Victoria se produce para controlar un nuevo brote de coronavirus

Novan Djokovic, con las gradas vacías tras él.
Novan Djokovic, con las gradas vacías tras él.
Efe
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 12/02/2021 a las 14:15

El Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, continuará jugándose a pesar del confinamiento de cinco días al que las autoridades del estado de Victoria someterán a Melbourne a partir del sábado, aunque sin público.


El primer ministro de Victoria, Daniel Andrews, ha anunciado este viernes un confinamiento de cinco días a partir de las 23:59 horas de este mismo viernes, por lo que no afectará a las sesiones previstas en el 'grande' oceánico, que se disputa en Melbourne Park, para este viernes, en las que sí podrá haber espectadores.


Sin embargo, desde el sábado, no podrá haber público en las gradas. "Estamos notificando a los portadores de entradas, a los tenistas y al personal que no habrá aficionados en el Abierto de Australia durante cinco días, a partir del sábado 13 de febrero", indicó la organización, que ha informado de que se devolverá el dinero de las entradas.


La medida del gobierno del estado de Victoria se produce para controlar un nuevo brote de coronavirus en Melbourne. Hasta el momento, Melbourne Park podía acoger hasta 30.000 espectadores al día, aunque en ninguna de las jornadas celebradas hasta el momento se había alcanzado dicha cifra.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE