Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Promesas

El resurgir del tenis navarro

Iñaki Montes viajó el miércoles a Virginia para progresar su juego. El joven tenista lidera una hornada de nuevos talentos que se abren paso. Antonio Prat, Lucía Ibarrola y Nahia Echaide son tres promesas de un tenis navarro cuyo futuro invita al optimismo

Lucía Ibarrola y Nahia Echaide, en el monumento conmemorativo al partido de la Copa Davis disputado en el Club de Tenis.
Lucía Ibarrola y Nahia Echaide, en el monumento conmemorativo al partido de la Copa Davis disputado en el Club de Tenis.
  • Miguel Zabalegui
Actualizada 21/08/2020 a las 06:00
Por algún motivo, el tenis navarro no ha terminado de tener un papel relevante en el panorama nacional a lo largo de su historia. Sin embargo, pioneros como Cristina Torrens o Eduardo Sanz han allanado gran parte del camino para que aquellos jugadores que vengan por detrás puedan brillar. Desde que se retomó la competición tenística, hacia mediados de julio, Iñaki Montes, Antonio Prat, Lucía Ibarrola y Nahia Echaide han hecho un buen papel en distintos torneos que invita a ver el futuro del teni
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE