Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TENIS

El tenis seguirá parado hasta el 31 de julio

La ATP, obligada a suspender las citas de Hamburgo, Bastad, Newport, Los Cabos, Gstaad, Umag, Atlanta y Kitzbühel

Foto del tenista serbio Novak Djokovic.
El tenista serbio Novak Djokovic, con un trofeo.
REUTERS
  • EFE. Londres (Reino Unido)
15/05/2020

La ATP anunció este viernes 15 de mayo la suspensión del circuito hasta, por lo menos, el 31 de julio debido a la actual crisis del coronavirus.

Esta decisión supone que los torneos de Hamburgo, Bastad, Newport, Los Cabos, Gstaad, Umag, Atlanta y Kitzbühel quedan suspendidos, a la espera de su cancelación definitiva o a que se encuentren otras fechas adecuadas.
Esta suspensión también afecta al circuito 'Challenger' y al de la ITF.

"Debido a las incertidumbres que rodean a la pandemia de la COVID-19 tenemos que anunciar la decisión de ampliar la suspensión del circuito", dijo el presidente de la ATP, Andrea Gaudenzi.

"Continuamos evaluando todas las opciones en un esfuerzo para volver al circuito tan pronto como sea posible, incluyendo la posibilidad de reanudar los torneos más tarde este año", añadió.

Según lo expuesto por la ATP, los torneos a partir del 1 de agosto siguen su curso normal, aunque apuntó que habrá otra actualización sobre su estado a mediados de junio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra