Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Epidemia de coronavirus

Nadal: "Seguimos adaptándonos a esta circunstancia que nos ha sobrepasado"

El tenista español manifiesta en 'LaLiga Santander Fest' que vive la crisis sanitaria "con preocupación por ver todos los desastres que estamos viendo en televisión cada día"

Rafa Nadal participa en LaLiga Santander Fest.
Rafa Nadal participa en LaLiga Santander Fest.
Europa Press
  • Europa Press. Madrid
28/03/2020

El tenista español Rafa Nadal sigue "adaptándose" a esta "circunstancia nueva" por la pandemia del coronavirus, una situación que cree que "nos ha sobrepasado a todos" y dijo que sigue con "preocupación" todo lo que acontece en España y en el mundo a raíz de la enfermedad.


"Lo vivo como todos, con preocupación por ver todos los desastres que estamos viendo en televisión cada día y adaptándonos a esta circunstancia nueva, para todos, que creo que nos ha sobrepasado", comentó Nadal en 'LaLiga Santander Fest', un evento musical que une música y deporte para recaudar fondos contra el coronavirus.


"La realidad es que, como todos los cambios en esta vida, hay que adaptarse. Los cambios llevan un tiempo y ojalá que no dé para adaptarnos del todo y que poco a poco vayamos saliendo de este virus que nos está llevando a situaciones extremas", añadió el balear.


Nadal ha liderado, junto a Pau Gasol, una de las iniciativas más importantes en el mundo del deporte para recaudar fondos a través de 'Cruz Roja Responde', con la que pretende reunir un total de 11 millones de euros entre deportistas españoles como forma de devolver el apoyo de la sociedad y ayudar a paliar las consecuencias del coronavirus.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra