x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tenis

Conchita Martínez dirigirá a Garbiñe Muguruza en la temporada 2020

Martínez acaba de finalizar su compromiso con Pliskova

Martínez y Muguruza durante la temporada pasada

Martínez y Muguruza, en una fotografía de archivo.

EFE
Actualizada 23/11/2019 a las 11:50
Etiquetas
  • EFE
A+ A-

Garbiñe Muguruza volverá a confiar en Conchita Martínez como entrenadora para la temporada de 2020, tras anunciarlo así la técnico en las redes sociales.

"Garbiñe y yo trabajaremos juntas en la temporada 2020. Con nuevos retos y mucha ilusión. Gracias a todos los que nos estaréis apoyando en este nuevo camino. Vamos¡¡" ha indicado Conchita.

El dúo Muguruza-Martínez retorna así al circuito. Con Conchita Martínez, Garbiñe ganó Wimbledon al vencer a la estadounidense Venus Williams, uno de los dos Grand Slams que figura en su palmarés, en 2017, cuando la jugadora española nacida en Caracas había sustituido al francés Sam Sumyk por la oscense, solo para ese torneo, porque el técnico galo tenía compromisos familiares.

Un año antes había ganado el título de Roland Garros, al vencer en la final a la estadounidense Serena Williams.

Tras confirmar la ruptura con Sumyk en este Wimbledon 2019, Garbiñe había sido ayudada por Anabel Medina, capitana del equipo español de Copa Federación, hasta el final de este curso.

Garbiñe, que llegó a ser número uno del mundo, en el periodo del 11 septiembre al 8 de octubre de 2017, ocupa ahora el puesto 35 de la lista WTA.

Conchita Martínez acaba de finalizar su compromiso con la checa Karolina Pliskova, al finalizar las Finales WTA en Shenzhen (China).

 

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra