x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TENIS

Nadal viajará a Londres y mantiene las opciones de disputar el Masters

Confía en que, pese a los problemas físicos que le hicieron no jugar la semifinal del torneo de París, pueda jugar las finales ATP

Rueda de prensa de Rafa Nadal tras retirarse por lesión de la semifinal del París-Bercy.

Rueda de prensa de Rafa Nadal tras retirarse por lesión de la semifinal del París-Bercy.

EFE
Actualizada 05/11/2019 a las 13:59
Etiquetas
  • Efe. Madrid
A+ A-

El español Rafa Nadal, número uno del tenis mundial, viajará este miércoles a Londres y confía en que, pese a los problemas físicos que le hicieron no jugar la semifinal del torneo de París, pueda jugar las finales ATP, que se disputarán a partir del domingo en el O2.

Según informaron fuentes próximas al tenista balear, este fue sometido el lunes en Mallorca a una resonancia magnética en la que "presentó una distensión a nivel del recto abdominal derecho".

Nadal no pudo jugar el pasado sábado las semifinales del Másters 1.000 de París ante el canadiense Denis Shapovalov al sentir un pinchazo durante el último servicio que efectuó en el entrenamiento matutino.

Nadal continúa siendo sometido a un tratamiento específico en la zona afectada y tiene previsto incorporarse a los entrenamientos este miércoles en la capital británica. Según evoluciones, a partir del jueves o el viernes comenzará progresivamente su adaptación al servicio.

Su pretensión es participar en las Finales ATP, en las que también jugarán el serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer, el ruso Daniil Medvedev, el austríaco Dominic Thiem, el griego Stefanos Tsitsipas, el alemán Alexander Zverev y el italiano Matteo Berrettini.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra