x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TENIS

Kim Clijsters anuncia que vuelve al tenis a los 36 años

La tenista, ganadora de cuatro Grand Slam en individuales entre 2005 y 2011, señaló que regresará el circuito profesional en 2020

La tenista Kim Clijsters, en una imagen de 2019.

La tenista Kim Clijsters, en una imagen de 2019.

EFE
Actualizada 12/09/2019 a las 15:09
  • Efe. Bruselas
A+ A-

La belga Kim Clijsters, que llegó a ser la mejor tenista del mundo en 2003, ha anunciado a los 36 años que regresa al circuito profesional de tenis que abandonó en 2007 para tener un hijo y de nuevo en 2012, en lo que parecía su adiós definitivo.

"¿Qué quiero para mi vida? Durante siete años he sido madre a tiempo completo y realmente me encanta. Pero también me gustó ser una jugadora profesional. Y echo en falta esa sensación. ¿Qué pasa si trato de hacer las dos cosas?", declaró la extenista en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter.

La tenista, ganadora de cuatro Grand Slam en individuales entre 2005 y 2011, señaló que regresará el circuito profesional en 2020.

En declaraciones a la WTA, la jugadora dijo que, del mismo modo que tiene amigos que con 50 años disfrutan corriendo maratones, a ella le gusta seguir jugado al tenis.

"No siento que tenga que demostrar nada, pero quiero ponerme a prueba y quiero ser fuerte de nuevo. Este es mi maratón", añadió Clijsters, quien aseguró que "el amor por este deporte obviamente sigue ahí".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra