x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ABIERTO DE ESTADOS UNIDOS

Muguruza cae derrotada ante la estadounidense Riske en primera ronda

La tenista española, número 25 del mundo en la clasificación de la WTA, fue derrotada por la 36 en el Grandstand de Flushing Meadows

Garbiñe Muguruza, en el partido de este martes.

Garbiñe Muguruza, en el partido de este martes.

AGENCIAS
Actualizada 27/08/2019 a las 19:39
Etiquetas
  • Efe
A+ A-

La tenista española Garbiñe Muguruza cayó derrotada este martes en primera ronda del Abierto de Estados Unidos contra la estadounidense Alison Riske, un encuentro donde la española arrancó con ventaja, pero en el que su contrincante se recuperó con facilidad, terminando en 2-6, 6-1 y 6-3.

Muguruza, la número 25 del mundo en la clasificación de la WTA, fue derrotada por la 36 en el Grandstand de Flushing Meadows, que aplastó a la española en el segundo set y consiguió aguantar durante el tercero, a pesar de sus embestidas.

Riske ganó 65 de los puntos, en tanto que Garbiñe se hizo con 48, sin que la fuerza de sus raquetazos -la media de velocidad en sus juegos rozó los 160 km/h- amilanara a la estadounidense.

En declaraciones justo tras ganar, Riske valoró haber tenido un "juego muy sólido", donde no cometió muchos errores y tuvo "muchas oportunidades" en su raqueta.

Asimismo, insistió en que ganar el segundo set por 6-1 fue la clave para conseguir rematar su victoria en el tercero. Muguruza consiguió hacerse con cinco puntos de 'break', mientras que su rival se hizo con siete.

Riske se enfrentará en segunda ronda con la tenista letona Jelena Ostapenko.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra