Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TENIS

Roberto Bautista vence a Khachanov e iguala su mejor marca en Wimbledon

El de Castellón se enfrentará por un puesto para cuartos contra el francés Benoit Paire

Roberto Bautista.
Roberto Bautista.
Efe
  • Efe
Actualizada 05/07/2019 a las 16:56

Roberto Bautista ha igualado su mejor marca en Wimbledon, los octavos de final, logrados también en 2015 y 2017, tras vencer este viernes al ruso Karen Khachanov, décimo favorito y verdugo de Feliciano López, por 6-3, 7-6 (3) y 6-1.

Con la confianza de haber ganado al ruso en la hierba de Halle el año pasado, Bautista logró sacar adelante el partido en algo menos de dos horas, desquitándose así de la derrota que Khachanov le infligió esta primavera en la segunda ronda del torneo de Roma.

Lleva ya el de Castellón tres partidos ganados este año en Wimbledon y sigue sin ceder un set. Y ahora se enfrentará por un puesto para cuartos contra el francés Benoit Paire, que derrotó al al checo Jiri Vesely, por 5-7, 7-6 (5) 6-3 y 7-6 (2).

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE