Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Wimbledon

Carla Suárez se mete en tercera ronda tras batir a Parmentier en dos 'tie breaks'

La única superviviente española en el cuadro femenino del certamen londinense se medirá en la siguiente ronda a la estadounidense Lauren Davis

  • Europa Press
Actualizada 04/07/2019 a las 18:36

La tenista española Carla Suárez se ha clasificado para la tercera ronda de Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada, tras imponerse este jueves a la francesa Pauline Parmentier después de dos 'tie breaks' (7-6[2], 7-6[4]).

La única superviviente española en el cuadro femenino del certamen londinense logró superar un partido igualado y buscará el pase para octavos de final frente a la estadounidense Lauren Davis, que remontó (2-6, 6-2, 6-1) a la alemana Angelique Kerber.

Una hora y 40 minutos necesitó la jugadora canaria para batir a la 88ª del ranking mundial, que en los dos sets llegó a ponerse por delante para ver cómo le remontaba su rival. En el primero, Parmentier llegó a dominar por 5-2, pero Suárez reaccionó con tres juegos seguidos y en el desempate se colocó con una renta inicial de 4-0 que ya no dejó escapar.

La francesa, que se apuntó 29 ganadores por 14 de Suárez, abrió el segundo set con otro 'break' de ventaja (3-1), pero no pudo conservar su ventaja. La española dispuso de dos ocasiones para finiquitar el duelo con 6-6, pero hubo que llegar a un segundo 'tie break' hasta rematar la faena en su sexta bola de partido.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE