x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Wimbledon

Carla Suárez se mete en tercera ronda tras batir a Parmentier en dos 'tie breaks'

La única superviviente española en el cuadro femenino del certamen londinense se medirá en la siguiente ronda a la estadounidense Lauren Davis

Actualizada 04/07/2019 a las 18:36
Etiquetas
  • Europa Press
A+ A-

La tenista española Carla Suárez se ha clasificado para la tercera ronda de Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada, tras imponerse este jueves a la francesa Pauline Parmentier después de dos 'tie breaks' (7-6[2], 7-6[4]).

La única superviviente española en el cuadro femenino del certamen londinense logró superar un partido igualado y buscará el pase para octavos de final frente a la estadounidense Lauren Davis, que remontó (2-6, 6-2, 6-1) a la alemana Angelique Kerber.

Una hora y 40 minutos necesitó la jugadora canaria para batir a la 88ª del ranking mundial, que en los dos sets llegó a ponerse por delante para ver cómo le remontaba su rival. En el primero, Parmentier llegó a dominar por 5-2, pero Suárez reaccionó con tres juegos seguidos y en el desempate se colocó con una renta inicial de 4-0 que ya no dejó escapar.

La francesa, que se apuntó 29 ganadores por 14 de Suárez, abrió el segundo set con otro 'break' de ventaja (3-1), pero no pudo conservar su ventaja. La española dispuso de dos ocasiones para finiquitar el duelo con 6-6, pero hubo que llegar a un segundo 'tie break' hasta rematar la faena en su sexta bola de partido.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra