Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TENIS

Nadal marcha imparable rumbo a octavos en Indian Wells

El español eliminó al argentino Diego Schwartzman en 77 minutos por un claro 6-3, 6-1

Rafa Nadal devuelve una pelota durante el encuentro contra el argentino
Rafa Nadal devuelve una pelota durante el encuentro contra el argentino Schwartzman en Indian Wells.
EFE
  • EFE. Indian Wells (EE UU)
Actualizada 13/03/2019 a las 09:05

El español Rafael Nadal puso este martes, 12 de marzo, la directa a octavos de final de Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada, con una victoria por 6-3 y 6-1 contra el argentino Diego Schwartzman en 77 minutos. Su próximo rival será el serbio Filip Krajinovic.

Nadal, que terminó el duelo con 14 golpes ganadores por 4 de su rival, ha ganado los siete partidos en los que se ha enfrentado a Schwartzman, en los que únicamente ha cedido dos sets.

Tras un arranque igualado (3-3) en el que cada tenista impuso su servicio, el español rompió el saque a su contrincante en el séptimo juego para consolidar el suyo a continuación, colocarse con ventaja (5-3) y asegurar el primer set.

Nadal mantuvo las buenas sensaciones en el comienzo de la segunda manga y volvió a neutralizar el saque del de Buenos Aires en dos ocasiones para allanar el camino (4-0). En ese punto, ya no hubo marcha atrás y Nadal se lanzó a por los octavos de final.

El número dos del mundo debutó en esta edición del torneo con una victoria sobre Jared Donaldson por 6-1 y 6-1, mientras que Schwartzman, en dieciseisavos de final en el desierto californiano por primera vez en su carrera, venía de doblegar al español Roberto Carballés por 6-3 y 6-1.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE