Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TENIS

El Comité Olímpico Español reconoce al Club Tenis Pamplona por su centenario

El Comité Olímpico Español reconoce al Club Tenis Pamplona por su centenario

El Comité Olímpico Español reconoce al Club Tenis Pamplona por su centenario

Club Tenis Pamplona
Actualizada 14/12/2018 a las 18:59
  • Efe
A+ A-

El Comité Olímpico Español ha entregado al Club Tenis Pamplona una Placa Olímpica al Mérito Deportivo, una de las principales distinciones de este organismo, con motivo del centenario de la entidad navarra.

La entrega tuvo lugar en la gala anual del comité que se celebró este jueves en Madrid, según informa el club en un comunicado.

Este reconocimiento, según indica, se une a otros ya recibidos con motivo del centenario como son los de la Real Federación Española de Tenis, la Real Federación Española de Natación, la Federación Española de Pelota, la Federación Navarra de Pelota, la Federación Navarra de Tenis o el Gobierno Foral, que entregó al Club una Mención de Honor al Mérito Deportivo en diciembre de 2017.

El Club Tenis Pamplona cuenta con 17.300 socios -de los cuales 4.800 realizan actividad deportiva en el club-, 95 empleados y 5,5 millones de euros de presupuesto anual.

En sus cien años de historia, ha organizado eventos deportivos de primer nivel como una eliminatoria de la Copa Davis de tenis, Campeonatos de España de natación, tenis y pádel y ha acogido partidos de dos Mundiales de pelota.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra