Pelota
Seis de los diez festivales de San Fermín agotan sus entradas en menos de tres horas
Quedan localidades para los dos encuentros que se va a jugar en Arena (7 por la mañana y día 11) y quedan menos de 20 entradas en el Labrit para los días 13 y 14


Actualizado el 20/04/2026 a las 17:10
La fiebre por la pelota mano en San Fermín no responde a ninguna lógica. Sin saber qué pelotaris juegan, ni qué combinaciones se dan, las entradas para los diez festivales previstos prácticamente han volado. Cuando no se habían cumplido las tres horas desde que se sacaron a la venta las localidades se ha agotado el papel del Labrit en seis programas, son los festivales del día 7 por la noche, 8, 9, 10, 11 por la noche y 12. Quedan una veintena de entradas a la venta, 18 para el festival del 13 (el desafío entre empresas) y tres para la final del día 14 por la tarde.
Te puede interesar

La venta de entradas también va a muy buen ritmo para los dos festivales que se van a disputar en el Navarra Arena con la configuración de 2.000 espectadores. Quedan 250 asientos para la final del Cuatro y Medio de San Fermín (7 de julio por la mañana) y 783 asientos para el encuentro del sábado 11 por la tarde, semifinal del torneo de Parejas.
