El txoko de Idoate

Mariezkurrena es un líder

Mikel Idoate
AmpliarAmpliar
Mikel Idoate
Mikel Idoate

CerrarCerrar

Mikel Idoate

Publicado el 16/03/2025 a las 05:00

El partido decisivo que se jugaba en el Labrit no ha tenido demasiada historia. Creo que los Jon Ander no han llegado bien al tramo final de la competición, en especial Albisu. Me parece que tiene la derecha muy justa, y eso se ha visto en los errores del principio. Me da la sensación de que les ha pesado mucho física y psicológicamente la segunda vuelta y lo han pagado en semifinales. No le han dado la vuelta, y no han estado muy finos de manos. Pero es que por encima de todo eso, no es sencillo hacerle frente a un zaguero como Mariezkurrena. Jon lleva años queriendo ser el jefe de la zaga , ha tenido un tú a tú con Zabaleta al que no conseguía superar. Pero este año, sí. Ya dejó la muestra en el Masters. En invierno se mostraba irregular, pero esta temporada las lesiones le han respetado. Ha dominado de comienzo a fin, y digo dominar, no mandar. Y eso es la raza, el liderazgo que tiene en la pareja. Eso es un espectáculo, y es la diferencia.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora