Feria de San Fermín

Zabala y Rezusta cogen el último tren de San Fermín

El dueto se ha impuesto esta tarde por 19-22 a Ezkurdia-Tolosa en la eliminatoria previa de Aspe

Ezkurdia golpea la pelota en el partido de este sábado en el Labrit
AmpliarAmpliar
Ezkurdia golpea la pelota en el partido de este sábado en el Labrit
Ezkurdia golpea la pelota en el partido de este sábado en el Labrit

CerrarCerrar

Luis Guinea

Actualizado el 06/07/2024 a las 20:37

Javier Zabala y Beñat Rezusta se han subido este sábado 6 de julio por la tarde al último tren del Torneo de Parejas de San Fermín después de imponerse por 19-22 a Ezkurdia-Tolosa en la eliminatoria previa de Aspe. Fue en un encuentro trabajado, que se fue casi la hora y cuarto de duración y que rozó la barrera de los 600 pelotazos. Cifras de campeonato. Tuvo el encuentro emoción en el luminoso, pero tampoco resultó una exhibición de tantos preciosos.

Ha sido el segundo de feria un encuentro que no terminó de romperse hasta el segundo descanso largo, cuando Javier Zabala se ha activado, ha dado un paso adelante en el remate y ha acertado más. Hasta entonces, el partido ha estado marcado tanto por la igualdad, como por la alternancia de errores y aciertos por parte de los dos combinados. De hecho,  hasta el 13-14 se han producido una decena de empates. En la parte final, el najerino le ha hecho mucho daño a Ezkurdia en el ancho, especialmente con el gancho

Imágenes del duelo entre Zabala-Rezusta y Ezkurdia-Tolosa en el Labrit
Imágenes del duelo entre Zabala-Rezusta y Ezkurdia-Tolosa en el Labrit/ JC Cordovilla

EZKURDIA-TOLOSA 16
​ZABALA-REZUSTA 22


​Frontón. Labrit. Segunda de feria, lleno.
​Marcador. 0-2, 4-2, 4-5, 5-5, 5-6, 6-6, 6-7, 8-7, 8-9, 11-9, 11-11, 12-11, 12-12, 13-12, 13-15, 14-15, 14-16, 15-16, 15-19, 17-19, 17-20, 18-20, 18-21, 19-21 y 19-22.
​Duración. 71 minutos.
​Pelotazos. 585.
​Saques. 0 de Ezkurdia, 3 de Zabala.
​Tantos hechos. 10 de Ezkurdia, 3 de Tolosa, 12 de Zabala, 0 de Rezusta.
​Tantos perdidos. 2 de Ezkurdia, 3 de Tolosa, 3 de Zabala, 4 de Rezusta.
​Dinero. De entrada, 100 a 70 por azules.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora