Pelota
Peña y Rezusta hacen pleno en el Masters
Se han impuesto esta noche a Elordi-Albisu en Los Arcos, el campeón manomanista terminó tocado y suspende en Sunbilla


Actualizado el 11/08/2023 a las 23:59
Jon Ander Peña sigue en racha de juego y de resultados y este viernes por la noche ha conseguido con Beñat Rezusta la tercera victoria en el Masters, del que lideran la clasificación después de tres jornadas. Las víctimas fueron unos Elordi-Albisu al que les pesaron los errores, además el campeón manomanista terminó con las manos justas y hoy causará baja en Sunbilla. Su plaza la ocupará Peio Etxeberria.
Peña II se está convirtiendo por méritos propios en el pelotari de agosto. Ayer prolongó su racha a base de valentía, acierto en el remate... y un gran trabajo en la zaga de Beñat Rezusta, que firmó un partido muy completo.
Elordi-Albisu siguen sin puntuar en el Masters. En Los Arcos aguantaron mezclando aciertos y errores hasta la igualada a 10. A partir de ahí el partido tornó azul, con una tacada de siete tantos que hizo daño a Elordi-Albisu. Estuvo voluntarioso el campeón, al que se le vio sin brillo. Acabó con las manos tocadas. Albisu no gozó, marró ocho pelotas y encajó dos saques. Demasiado.
ELORDI-ALBISU 15
PEÑA II-REZUSTA 22
Frontón. Municipal de Los Arcos. Bonita entrada, 300 espectadores. Se colocaron tres filas de sillas.
Marcador. 2-0, 2-1, 4-1, 4-2, 5-2, 5-4, 6-4, 6-7, 7-7, 7-9, 10-9, 10-17, 11-17, 11-18, 12-18, 12-20, 14-20, 14-21, 15-21 y 15-22.
Duración. 54 minutos.
Pelotazos. 470
Saques. 0 de Elordi, 2 y una falta de Peña II.
Tantos hechos. 10 de Elordi, 1 de Albisu, 5 de Peña II, 1 de Rezusta.
Tantos perdidos. 5 de Elordi, 8 de Albisu, 2 de Peña II, 1 de Rezusta.
Dinero. 100 a 80 por Peña II-Rezusta.
Te puede interesar
