Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Campeonato Manomanista

Pelota de torneo para Laso

Laso se juega el ser o no ser con Elezkano este sábado en El Labrit

Ampliar Unai Laso selecciona las pelotas con las que va a jugar esta tarde todas sus opciones en el Manomanista en el Labrit
Unai Laso selecciona las pelotas con las que va a jugar esta tarde todas sus opciones en el Manomanista en el LabritMiguel Osés
Publicado el 29/04/2023 a las 06:00
Unai Laso, vigente campeón manomanista, tiene una cita en el alambre este sábado en un Labrit que, por primera vez en el mano a mano va a llenarse. El delantero de Biskarret está obligado a llegar a 22 tantos sí o sí ante Danel Elezkano si quiere tener alguna opción de repetir el título. Saldrá el dinero por Laso, por el que se cantarán posturas de 100 a 25.
El Labrit acoge este sábado un partido que es una auténtica final para Unai Laso y para su empresa, Baiko. Todo lo que no sea llegara 22 le deja fuera de la pelea por entrar en las semifinales, y por ende que Baiko se quede sin ningún pelotari con opciones.
Laso sabe mejor que nadie a lo que se enfrenta. Es la suya una situación límite ante un pelotari al que nunca se ha medido en el mano a mano a todo frontón, pero al que derrotó 22-7 en el Cuatro y Medio 2022 en este mismo escenario. “Es un partido muy importante a vida o muerte. Me quedé tocado por la derrota, pero las sensaciones son buenas. La izquierda tengo un poco tocada desde el Parejas, pero aunque duela un poco lo das todo. Para mí el partido es una final”, comentaba, “Veo un Danel muy peligroso, contra Elordi jugó un buen partido aquí en el Labrit”.
¿Y Danel? El vizcaíno, que fue repescado después de perder una previa, llega sin ninguna presión a la cita del Labrit. Si quiere seguir adelante en la competición tiene que llegar a 22, pero ni mucho menos tiene encima la presión que lleva encima Baiko. Y parte de víctima. “Todos sabemos lo que juega Unai mano a mano. Yo no soy un pegador, ni tengo tanto poder. Tengo que hacer lo mío perfecto, y en cuento vea una oportunidad, acabar”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora