Pelota

Jon Mariezkurrena no jugará el Manomanista

El zaguero de Berriozar ha confirmado en la elección de material del Labrit que no tiene tiempo para prepararse

Jon Marfiezkurrena golpea una pelota durante la elección de material este miércoles, 22 de marzo, en el frontón Labrit.
AmpliarAmpliar
Jon Marfiezkurrena golpea una pelota durante la elección de material este miércoles, 22 de marzo, en el frontón Labrit.
Jon Marfiezkurrena golpea una pelota durante la elección de material este miércoles, 22 de marzo, en el frontón Labrit.

CerrarCerrar

Luis Guinea

Actualizado el 22/03/2023 a las 11:49

Jon Mariezkurrena ha confirmado este miércoles, 22 de marzo, por la mañana en la elección de material del Labrit que no será de la partida en la alineación de Baiko para la próxima edición del Manomanista

El zaguero de Berriozar está disputando las semifinales del Parejas y no dispone de tiempo para hacer una preparación específica. El mano a mano arrancará el fin de semana del 8 de abril. Mariezkurrena ha dicho que en el futuro quiere preparar y probar en la lucha individual a todo frontón.

Baiko alineará en el Manomanista a Laso, Urrutikoetxea, Peña, Jaka, Artola y al ganador del Agirre-Alberdi.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora