Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Claves en 3 minutos

¿Se han cruzado las líneas rojas con Altuna en el Labrit?

Ampliar Labrit
La parte alta de la grada del frontón Labrit el pasado sábadoJESÚS CASO
Publicado el 13/02/2023 a las 20:00
"El sábado por la tarde, entradas para el Labrit". Este plan tan popular entre cuadrillas de jóvenes con ganas de juntarse y disfrutar -claro precedente del "tardeo"- ha sido un complemento importante en los últimos años para que el frontón pamplonés sea el que más se llena y en el que más festivales se programan. Sin embargo, el desembarco de este nuevo público tiene sus contrapartidas: en ocasiones, el ambiente festivo engulle al propio y tradicional del deporte de la pelota.
El pasado sábado fue una de esas ocasiones. El guipuzcoano Jokin Altuna recibió silbidos y abucheos persistentes por parte de un sector de la grada durante los últimos tantos del partido estelar del día, generando un ambiente muy poco habitual en los frontones y quizá más ligado a otros deportes.
Luis Guinea, redactor jefe de Deportes en Diario de Navarra, se pasa por 'Claves en 3 minutos' para analizar la deriva del frontón Labrit, y responder a la pregunta de si con Altuna se han cruzado las líneas rojas.

¿Se han cruzado las líneas rojas con Altuna en el Labrit?Claves en 3 minutos

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora