Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Campeonato parejas

¿Qué hay en juego la próxima semana en el Parejas?

Habrá tres partidos en Navarra.Viernes en Tafalla, sábado en el Labrit y domingo en Alsasua

Ampliar Etxeberria golpea a la pelota en presencia de Jaka en el Labrit.
Etxeberria golpea a la pelota en presencia de Jaka en el Labrit.JESÚS GARZARON
Publicado el 05/02/2023 a las 19:29
El próximo fin de semana se disputa la decimosegunda jornada del Parejas, que va a tener tres partidos en Navarra y en los que hay muchas cosas en juego. Estos son los enfrentamientos y lo que hay en juego.
VIERNES. TAFALLA. URRUTIKOETXEA-ALBISU CONTRA PEIO ETXEBERRIA-REZUSTA. A POR LA TERCERA PLAZA
Las dos parejas están con cinco puntos en la clasificación y afrontan una jornada en la que puede clarificarse la pelea por el tercer y cuarto puesto. En el encuentro de la primera vuelta ganaron los de Aspe, que tienen +3 en el average.
SÁBADO. LABRIT. ALTUNA III-TOLOSA CONTRA PEÑA II-MARIEZKURRENA. CONSOLIDAR LA SEGUNDA PLAZA, PELEAR POR LA TERCERA
Partido para el que no hay entradas desde hace más de una semana, y en el que se espera el regreso al campeonato de Jon Mariezkurrena después de tres semanas lesionado en la derecha. Tras su victoria contra Laso, Altuna III-Tolosa tienen muy encarrilada la segunda plaza. En el enfrentamiento entre ambos el saldo es positivo para los de Aspe con +7 de average.
SÁBADO. MARKINA. LASO-IMAZ CONTRA ELORDI-ZABALETA. LA TRANQUILIDAD DE LOS CLASIFICADOS.
Los líderes de la competición afrontan el duelo con la tranquilidad que da saberse ya clasificados para la siguiente fase pase lo que pase. Tras la derrota contra Altuna, Laso-Imaz parecen más enfocados en pelear por la tercera plaza. Tienen un punto de ventaja respecto al cuarto clasificado.  En el choque de la primera vuelta ganaron Elordi-Zabaleta por un apabullante 22-8.
DOMINGO. ALSASUA. EZKURDIA-MARTIJA CONTRA JAKA-ARANGUREN. LA ÚLTIMA BALA, SER O NO SER.
Encuentro dramático entre colistas en el que se disputará el domingo en el Burunda. Vienen ambos de ganar al límite en la última jornada. Las dos parejas necesitan ganar todos los partidos que les restan, el que pierda se queda ya sentenciado.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora