Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Campeonato parejas

Eskiroz: “La empresa sabe que pueden contar conmigo”

El zaguero de Markalain cumplió en su sustitución de Jon Mariekzurrena en el Parejas de Primera

Ampliar Iosu Eskiroz, en acción en Etxebarri.
Iosu Eskiroz, en acción en Etxebarri.P.URRESTI
Publicado el 22/01/2023 a las 21:59
El navarro Iosu Eskiroz tuvo ayer la difícil misión de suplir a Jon Mariezkurrena en el Parejas, y el zaguero de Markalain cumplió como suplente en Etxeberri. No solo por la victoria, sino por el juego.
“Al principio me ha costado un poco entrar en el partido porque estaba nervioso, pero luego ha ido muy bien. Peña II me ha ayudado mucho, me ha quitado muchísima pelota y me he ido encontrando cada vez más a gusto”, comentaba ayer el zaguero de Makirriain. “La diferencia respecto Segunda es el ritmo, que es bastante más intenso. Aunque físicamente he terminado bien y creo que he cumplido”.
Eskiroz cree que ha sido determinante el tramo final en el que han estado más acertados, y espera que Mariekzurrena vuelva enseguida. “Esperoque Jon vuelva, mi sitio está en Promoción donde vamos segundos. Pero saben que pueden contar conmigo”.
SU PARTIDO EN DATOS
Pelotazos a buena 160
Restos de saque 10
Saques encajados 0
Ganados atrás 1
Perdidas de derecha 3
Perdidas de zurda 4
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora