Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

Mariezkurrena y Martija dan el OK

Los dos zagueros navarros, que se perdieron la última jornada por problemas en las manos, hicieron una prueba satisfactoria este martes

Ampliar Jon Mariezkurrena, en un partido anterior del Parejas
Jon Mariezkurrena, en un partido anterior del ParejasMONTXO AG
Publicado el 11/01/2023 a las 06:00
En una semana la enfermería del Parejas se ha vaciado. En la última jornada, dos zagueros navarros -Jon Mariezkurrena y Julen Martija- causaron baja por problemas en las manos. Ambos hicieron una prueba este martes por la mañana en frontón y estarán en sus compromiosos del viernes en Getaria y del sábado en Buñuel.
Julen Martija, que está haciendo un campeonato por debajo de lo que nos tiene acostumbrados, hizo ayer una probatina en el Sahatsaga de Getaria antes de que se celebrara la elección de material. Estuvo cerca de una hora haciendo trabajo técnico de la mano de Jokin Etxaniz. Las sensaciones en la mano derecha del zaguero de Etxeberri fueron satisfactorias, por lo que se ve en condiciones para jugar con Ezkurdia contra los líderes de la competición, Elordi-Zabaleta, que se lo van a poner muy difícil.
MARIEZKURRENA, LISTO
Jon Mariezkurrena también tuvo que renunciar la pasada jornada por problemas en su mano derecha. El bombardero de Berriozar ha pasado esta semana pasada en dos ocasiones por el masajista en Logroño.
Este martes hizo un entrenamiento exigente en el Beotibar de Tolosa de hora y veinte de duración bajoi la supervisión de Aimar Olaizola. Las sensaciones del zaguero navarro fueron buenas. También ha modificado los tacos, y de momento no presneta problemas.
Mariezkurrena tiene la intención de acudir hoy a la elección de material en el frontón Manolo Malo, donde se medirá con Peña II a Urruti-Albisu.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora