Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

Elordi y Zabaleta hacen pleno en la primera vuelta

La pareja de Aspe suma siete victorias de siete posibles tras imponerse esta noche a Peña II-Morgaetxeberria, sustituto de Mariezkurrena

Ampliar Aitor Elordi y José Javier Zabaleta, durante el partido de campeonato en Larraintzar
Aitor Elordi y José Javier Zabaleta, durante el partido de campeonato en LarraintzarJOSÉ CARLOS CORDOVILLA
Publicado el 06/01/2023 a las 22:55
Elordi-Zabaleta han pasado el ecuador de la primera fase del campeonato con un pleno de victorias.  Esta noche cosechaban su séptimo punto de siete posibles después de imponerse por 22-11 a Peña II-Morgaetxeberria, que suplía al lesionado Mariezkurrena. Aguantó el tipo la joven pareja de Baiko en el primer tramo del partido. Pero a partir del primer descanso largo (12-8) José Javier Zabaleta pisó el acelerados, comenzó a castigar con dureza al debutante Morgaetxeberria, y Elordi le secundó a la hora de terminar el tanto.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora