Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Remonte

Segurola-Larrañaga, txapela a la regularidad

Se impusieron a Goikoetxea V-Barrenetxea IV

Ampliar Iban Larrañaga y Beñat Segurola
Iban Larrañaga y Beñat Segurola posan con las txapelas y trofeos de campeonesMaialen Andrés
Publicado el 30/12/2022 a las 06:00
Beñat Segurola e Iban Larrañaga son los nuevos campeones del Parejas de remonte al vencer (40-34) a Goikoetxea V-Barrenetxea IV en la final disputada este jueves en Galarreta.
Una txapela que significó el premio a la regularidad. La dupla ganadora sacó a relucir todas sus virtudes y anotando un parcial de salida de ocho tantos que fue decisivo. Pese a las rentas de nueve tantos a lo largo de todo el encuentro (10-1, 13-4, 29-20 y 30-21), Goikoetxea V-Barrenetxea IV no se rindieron y gozaron de sus oportunidades, recortando diferencias en el marcador y colocándose a tan sólo un tanto (34-33 y 35-34).
El zaguero de Hernani no acertó a cruzar la pelota y tampoco soltó el brazo como de costumbre. Finalmente, Segurola apareció para conectar tres buenos pelotazos que, junto a dos saques más de Larrañaga, cerraron el marcador de una final que duró 69 minutos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora