Remonte
Segurola-Larrañaga, txapela a la regularidad
Se impusieron a Goikoetxea V-Barrenetxea IV

Publicado el 30/12/2022 a las 06:00
Beñat Segurola e Iban Larrañaga son los nuevos campeones del Parejas de remonte al vencer (40-34) a Goikoetxea V-Barrenetxea IV en la final disputada este jueves en Galarreta.
Una txapela que significó el premio a la regularidad. La dupla ganadora sacó a relucir todas sus virtudes y anotando un parcial de salida de ocho tantos que fue decisivo. Pese a las rentas de nueve tantos a lo largo de todo el encuentro (10-1, 13-4, 29-20 y 30-21), Goikoetxea V-Barrenetxea IV no se rindieron y gozaron de sus oportunidades, recortando diferencias en el marcador y colocándose a tan sólo un tanto (34-33 y 35-34).
El zaguero de Hernani no acertó a cruzar la pelota y tampoco soltó el brazo como de costumbre. Finalmente, Segurola apareció para conectar tres buenos pelotazos que, junto a dos saques más de Larrañaga, cerraron el marcador de una final que duró 69 minutos.
ETIQUETAS