Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

Trabajado estreno de Peña-Mariezkurrena

Se han impuesto por 15-22 a Urrutikoetxea-Albisu y son los nuevos líderes del campeonato

Ampliar Jon Mariezkurrena, que terminó como mejor pelotari de la feria, le suelta a la pelota en presencia de Jokin Altuna ayer en el Labrit
Jon Mariezkurrena, que terminó como mejor pelotari de la feria, le suelta a la pelota en presencia de Jokin Altuna ayer en el LabritJESÚS CASO
Publicado el 27/11/2022 a las 19:42
Peña II-Maruezkurrena se han estrenado con victoria en el Campeonato de Parejas y son los nuevos líderes de la competición después de imponerse por 15-22 a Urrutikoetxea-Albisu en un duro encuentro disputado en el Beotibar tolosarra con 628 pelotazos a buena y más de una hora de esfuerzo. Resolvieron los azules en la parte final del encuentro con su pegada y más frescura, no desentonaron los veteranos, con un Urruti muy bien dispuesto y un Albisu que ha sujetado el partido muy bien hasta el 14 iguales.
El partido ha sido el más duro y trabajado de los que se han disputado en lo que va de competición. Los cuatro pelotaris han rendido a un muy buen nivel, en un encuentro jugado a mucho ritmo y con intensidad y ha sido en el tercio final cuando Mariezkurrena ha martilleado a sus rivales y Peña II ha estado muy acertado a la hora de terminar.
La primera jornada terminará el miércoles con el Altuna III-Tolosa contra Elordi-Zabaleta, que se disputa en Eibar. Habrá que ver si Altuna ha recuperado su derecha, que terminó la final del Cuatro y Medio en muy malas condiciones.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora