Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

¿Altuna o Ezkurdia campeón? El pronóstico por escrito de los finalistas

El voleísta de Arbizu busca el domingo en el Bizkaia su tercera txapela ante Jokin Altuna en el Cuatro y Medio

Ampliar El pronóstico de Joseba Ezkurdia.
El pronóstico de Joseba Ezkurdia.ZABAL
Actualizado el 19/11/2022 a las 18:50
¿Quién se llevará la txapela del Cuatro y Medio 2022? El partido que se disputa el domingo a partir de las seis de la tarde en el frontón Bizkaia tiene como ligero favorito a priori a Jokin Altuna, por el que se cantarán cienes a 70 de salida en las traviesas. Pero, ¿qué opinan y qué pronóstico hacen los propios favoritos?
Hace una semana, cuando Diario de Navarra entrevistó a cada uno de los dos finalistas, al término de la conversación se les pidió por escrito un pronóstico para la final de su puño y letra, con el resultado completo y su firma. En la sociedad de Arbizu, Ezkurdia cogió el boli y el papel, se lo pensó unos segundos y escribió 22-15. Primeros los nombres, debajo el resultado y su firma.
El pronóstico de Jokin Altuna.
El pronóstico de Jokin Altuna.ZABAL
En la casa de cultura de Amezketa, Altuna tomó el boli y, sin pensárselo mucho escribió seguidos los nombres y el resultado. Un 22-20 bastante más ajustado. Hay que tener en cuenta que en las dos finales precedentes, Ezkurdia se ha impuesto por 22-16 y 22-17, aunque las dos finales -las de 2018 y 2019- se jugaron en el Navarra Arena y la del domingo es en el Bizkaia.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora