Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

Elordi se sube al podio del Cuatro y Medio

El navarro Peio Etxeberria no ha podido con el pelotari  revelación de este año en el partido por el tercer y cuarto puesto

Ampliar Labrit
Peio Etxeberria y Joseba Ezkurdia, en el LabritJesús Caso
Publicado el 13/11/2022 a las 19:18
El navarro Peio Etxeberria no ha podido rubricar su gran Cuatro y Medio después de terminar cediendo ante el vizcaíno Aitor Elordi 22-18 en el partido por el tercer y cuarto puesto. La final de consolación se ha jugado a un ritmo endiablado, con 215 pelotazos en apenas 46 minutos en un encuentro que ha funcionado por tacadas.
Tras un comienzo igualado, el delantero de Zenotz ha adquirido una ligera ventaja con parciales de 7-11 y 9-12.Ha sido a partir de ese momento cuando Elordi ha apretado el acelerados, ha acertado con su saque al ancho y el remate al tercer pelotazo hasta distanciarse con un 20-12. Peio Etxeberria no se ha rendido y ha seguido trabajando hasta acercarse con un peligroso 20-18. Elordi ha terminado matando el encuentro con un gancho y un saque.
Así las cosas, será Aitor Elordi quien suba al cajón final del Cuatro y Medio el próximo domingo en el frontón Bizkaia como tercer clasificado junto con Altuna o Ezkurdia.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora