Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

Las entradas para la final del Cuatro y Medio, de 130 a 40 euros

Las localidades para el partido que se disputará en el frontón Bizkaia el domingo 20 de noviembre salen a la venta el miércoles

Ampliar joseba ezkurdia
Ezkurdia, en el último partido ante Laso en el LabritJesús Garzaron
Publicado el 31/10/2022 a las 14:16
Ver la final del Cuatro y Medio el próximo 20 de noviembre en el Bizkaia de Bilbao costará entre 130 euros de la localidad de palco hasta los 40 del tercer piso del rebote.
Hay ocho franjas de precios disponibles para hacerse con una de las 3.000 localidades en la web habitual de adquisición www.entradasfronton.com. En la final habrá seguro un navarro, el que salga vencedor del Ezkurdia-Peio Etxeberria del sábado contra el ganador del Altuna-Elordi.
La primera final del curso ya tiene precios. Son muy parecidos a los de ediciones anteriores.
Cancha: 120 euros
Palco: 130 euros
Último paño de cancha: 100 euros
2°lateral: 65 euros
3°lateral: 40 euros
Rebote cancha: 50 euros
2°rebote: 50 euros
3°rebote: 40 euros
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora