Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Buruzgain

Una semana apasionante para estrenar el boletín

El Cuatro y Medio se ha instalado en la sorpresa, con los tres grandes pendientes de lo que suceda en la jornada final de la liguilla

Ampliar Jokin Altuna y Peio Etxeberria, el domingo en el Atano III.
Jokin Altuna y Peio Etxeberria, el domingo en el Atano III.José Mari López
Publicado el 24/10/2022 a las 17:36
Aupa pelotazales
Bienvenidos al boletín de pelota de Diario de Navarra. Estrenamos esta nueva experiencia informativa pelotazale después de una semana apasionante en cuanto actividad y con la mirada puesta en otra jornada que va a resultar definitiva en el Cuatro y Medio. La actualidad pivotará alrededor del Unai Laso contra Joseba Ezkurdia del sábado que viene en el Labrit. Palabras mayores. 
El Cuatro y Medio 2022 va a ser recordado, de momento, como el de la revolución de los más modestos. En especial de Aitor Elordi, que se ha convertido en un matagigantes. Cayó Ezkurdia y derrotó el sábado a un Laso, que fue capaz de remontar y pelear con uñas y dientes. Pero al que no le fue suficiente. No hay que perder de vista tampoco a Peio Etxeberria, un currante de la pelota que va recogiendo el premio al esfuerzo y trabajo diario y que por méritos propios y una gran victoria ante Jokin Altuna ya es semifinalista. 
La semana nos ha dejado también la victoria de Matxin-Otano en el Parejas de Remonte por 35-21 ante Zeberio II-Ion .Y el campeonato de Oier Ariztegi, de Oberena, en el Manomanista navarro absoluto.
UNA FINAL ANTICIPADA
Y atención con lo que viene para el próximo fin de semana. El plato fuerte va a estar en ese cara o cruz entre Laso y Ezkurdia en el Cuatro y Medio del sábado en el Labrit. Será la tercera vez que se enfrenten este año en la distancia, las dos anteriores ha ganado Ezkurdia. Y sin perder de vista el Darío contra Altuna del domingo. Quien llegue a 22 será finalista. Cuidado con el riojano.
Habrá otro foco de atención permanente, el Mundial de Pelota en Biarritz donde la numerosa representación navarra -uno de cada tres pelotaris de la selección española- tiene mucho que decir.
Bienvenidos al boletín, la semana que viene... más.
Nos vemos en los frontones.
Saludos pelotazales
Luis
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora