Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cuatro y Medio

Las entradas para el Laso-Ezkurdia, a toda máquina

El piso de arriba del Labrit, el más económico, ya está vendido y quedan alrededor de 140 canchas. Se espera llenazo

Ampliar Fotos de la final del Manomanista 2022: Ezkurdia 7-22 Laso./
Laso y Ezkurdiadiario de navarra
Publicado el 23/10/2022 a las 21:13
Va a ser el partido del campeonato, podría ser una final anticipada. Dos navarros, Unai Laso y Joseba Ezkurdia, se ven a jugar el todo por el todo el próximo sábado en el frontón Labrit. Y la cuenta es sencilla, quien alcance el cartón 22 será semifinalista, no hay más cuenta. Se espera llenazo en el recinto pamplonés.
Hasta el mismo sábado la venta de entradas para el partido llevaba un ritmo pausado, pero el sábado cuando se supo que los dos navarros se jugaban el todo por el todo el sábado en el Labrit, la venta se ha disparado. Ya no quedan localidades del segundo piso, las más económicas, quedan medio centenar de plazas de palco, y no más de 150 entradas de cancha.
Se espera un ambientre tremendo para un partido que será la revancha de la última final de San Fermín.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora